944167904 sokaire@sartu.org

Servicios de Limpieza

Mantenimiento y Tratamiento, tanto Generales como Especiales

Limpiezas de Mantenimiento

Es la limpieza que se realiza de forma continuada, estableciendo una lista de tareas y su frecuencia correspondiente, (Plan de Servicio) acorde a las necesidades de cada cliente y centro. Para garantizar un servicio de calidad se establecen unas supervisiones, comprobando el cumplimiento del Plan de Servicio.

  • Locales y oficinas
  • Albergues
  • Centros formativos
  • Comunidades de vecinos
  • Garajes y patios
  • Comercios,…
limpiezas_sokaire
limpiezas_sokaire

Limpiezas Generales

Es la limpieza que se realiza más en profundidad, de forma puntual.

  • Generales en época vacacional o de poca producción: Se realizan limpiezas que en el día a día, durante la limpieza de mantenimiento no se puede llevar a cabo. (Altos de armarios, vaciado de estanterías, mover mobiliario pesado, etc.,…)
  • Generales fin de obra: Se realiza limpieza completa después de una reforma u obra, para acondicionar el espacio para su uso.
  • Generales en domicilio: Limpieza completa y a fondo de viviendas. Limpieza completa de azulejos , lámparas, ventanas, baños y sanitarios, etc…

Limpieza de Cristales

Es la limpieza de superficies acristaladas. (ventanas, escaparates, miradores, puertas).

Este servicio se ofrece tanto en limpiezas de mantenimiento como de forma puntual.

Se trata de mantener las superficies en condiciones óptimas, para ofrecer una imagen de limpieza y además aprovechar la luz natural al 100%.

limpiezas_sokaire
limpiezas_sokaire

Limpieza Domestica

Es la limpieza que se realiza en domicilios, para el mantenimiento de estos.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente en cuanto a horarios y tareas.

  • Limpieza de mobiliario y superficies
  • Barrido y fregado de suelos
  • Limpieza de cocina y baños
  • Aspirado de alfombras
  • Lavado de ropa y plancha

Limpieza especial Covid-19

Debido a la situación de alarma sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19, Sokaire Servicios de Limpieza, ofrece un servicio especial, orientado a poner barreras y control sobre los contagios que se pueden generar en el ambiente de trabajo y locales.

SOKAIRE ofrece una respuesta profesional, garantizando un ambiente de seguridad y bienestar para clientes y trabajadores; llevando a cabo tareas de higienización y desinfección de instalaciones, en función a las necesidades del cliente.

Para ello Sokaire, utiliza bayetas y fregonas de microfibra. Este tipo de tejido, frente a los tejidos tradicionales, ofrece una gran mejora y efectividad frente a la acción contra bacterias y microorganismos. En torno a un 95% de efectividad en desinfección y arrastre de bacterias.

Sumado a esto, Sokaire hace uso de productos desinfectantes (virucidas) validados y autorizados por el Ministerio de Sanidad, para hacer frente al Covid-19.

limpiezas_sokaire
limpiezas_sokaire
limpiezas_sokaire

Tratamiento de Suelos

Aplicación de distintos tratamientos de protección según el tipo de suelo:

  • Cristalizado: En suelos de mármol y terrazo, aportando un acabado brillante de la superficie y una capa de protección impidiendo el deterioro de la superficie.
  • Aplicación de emulsiones: En superficies porosas, se aplican emulsiones autobrillantes con distintas técnicas, que aportan brillo a la superficie y una capa de protección artificial, impidiendo que la superficie se deteriore.

Limpieza Mobiliario Urbano y Baños Públicos

Desde el año 2017 SOKAIRE viene desempeñando para el ayuntamiento de una localidad vizcaína, las siguientes tareas:

LIMPIEZA DE MOBILIARIO URBANO
Nos encargamos del mantenimiento de papeleras, semáforos, señales de tráfico, bancos, barandillas, etc…

LIMPIEZA Y DESINFECCION DE BAÑOS PUBLICOS
Realizamos la limpieza y desinfección de los baños públicos, encargándonos de que estén en buen estado de limpieza para su uso y especialmente garantizar su correcta desinfección para un uso seguro.

Para ello, una empresa externa realiza controles y supervisiones, para poder garantizar una correcta desinfección. En base a esto hemos obtenido el sello acreditativo de tales tareas.

Escaneando el siguiente código QR lo puede comprobar:

 

limpiezas_sokaire
limpiezas_sokaire

Limpieza Especializada Síndrome de Diógenes

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que se caracteriza principalmente por la acumulación de objetos, desperdicios y basura en su propia casa.

SOKAIRE está especializada en la limpieza en este tipo de situaciones; ofreciendo una gestión completa siguiendo el siguiente protocolo:

1º Presupuesto y valoración: establecemos las necesidades en cada caso tanto del usuario como del estado de la vivienda.

2º Planificación de las acciones: En un caso básico implica desalojo y vaciado de basura y acumulación; pudiendo ser necesaria también la intervención para control de plagas de insectos y por último limpieza.

3º Ejecución: llevar a cabo lo planificado, adaptándonos a las necesidades de los usuarios.

El resultado final es la recuperación en la medida de lo posible de la vivienda y unas condiciones higiénicas y salubres óptimas.

Pídanos presupuesto sin compromiso